Trabajos y ensayos con Buenastareas

by Diego on January 17, 2009

A todos nos pasa, y más seguido de lo que desearíamos: un examen, un ensayo, un informe final que se acerca y se nos agotan las fuentes y las ideas. Y si Internet es un océano gigante de información, y todos nos podemos ayudar, ¿por qué no aprovechar para ayudarnos en las difíciles tareas que nos presenta el colegio o la universidad?

Para esto, contamos con un gran aliado: Buenas Tareas, un sitio en español que nos ayuda a completar los informes, ensayos y trabajos, brindándonos acceso a una impecable colección hecha y compartida por quienes ya pasaron por ese camino y nos quieren ayudar.

Más de 1.100 trabajos sobre prácticamente cualquier temática a sólo un par de clicks de distancia, en una interfaz muy amigable y fácil de usar, para encontrar lo que buscamos en poco tiempo. En Buenas Tareas contarán con trabajos de ciencia, religión, filosofía, psicología, o incluso cine, música, y muchísimas temáticas más. Además, los trabajos están convenientemente organizados por categoría.

Eso sí, los trabajos pueden ser una buena fuente de información e inspiración, pero entregarle a un profesor el trabajo descargado “tal cual” puede traerles problemas, así que nunca dejen de citar las fuentes. Más allá de eso, ¡a disfrutar!, que terminar ese informe ahora es mucho más fácil.

Previous post:

Next post: